Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 NOV 2017

El homenaje al abonado número cuatro del Real Oviedo

Alfonso Luis Pérez nació el mismo año que el Real Oviedo y desde hace 77 años posee carné del club.

El Real Oviedo y Alfonso Luis Pérez nacieron casi a la vez, en los primeros meses de 1926, y desde entonces sus vidas han permanecido unidas hasta el día de hoy.

El pasado fin de semana, Alfonso Luis vio el partido de su equipo de toda la vida en el palco de honor del Carlos Tartiere y al descanso del encuentro recibió de manos del presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina, una camiseta del Real Oviedo con su nombre y el número de su carné de abonado del club, el cuatro.

Alfonso Luis nació el 25 de enero de 1926, tan solo dos meses antes que el Real Oviedo, y desde el 8 de julio de 1940 hasta la actualidad ha sido ininterrumpidamente abonado de la entidad.

Vio jugar a los grandes futbolistas del Real Oviedo de los años treinta, entre ellos a Lángara, a quien conoció personalmente y veía a diario, ya que la novia del delantero vivía en el mismo edificio que Alfonso Luis, en la ovetense calle del Rosal.

© LaLiga - Año 2017