Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

El Hércules vuelve a sonreír

El conjunto alicantino se llevó los tres puntos ante Las Palmas tras más de dos meses sin lograr la victoria.

El Hércules CF dejó los tres puntos en casa tras derrotar 2-1 a la UD Las Palmas en el Estadio José Rico Pérez. Los goles de Eldin Hadžić y Abdoulwahid Sissoko remontaron el tanto inicial de Macauley Chrisantus.

El partido comenzó con mucho ritmo, sobre todo por lo ofrecido por el conjunto canario que antes de los primeros 20 minutos se adelantó en el marcador por medio de Chrisantus, que aprovechó un despiste de la defensa para darle la ventaja a los suyos. Sin embargo, el Hércules no bajó los brazos tras el gol visitante y logró empatar el encuentro a la media hora de partido con un tanto de de Hadžić.

Nada más comenzar la segunda parte los locales tomaron ventaja en el luminoso gracias a un gran gol de Sissoko que levantó de sus asientos a los aficionados presentes en el Rico Pérez. La efectividad del conjunto alicantino fue suficiente para lograr la victoria, algo que no hacía desde el 31 de agosto cuando derrotó al Real Madrid Castilla 2-1.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF, UD Las Palmas, Liga Adelante, Sissoko, LaLiga2