Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2013

El Hércules visita el fortín alfarero

Los de Quique Hernández intentarán dar un paso más para salir de la zona baja ante un Alcorcón que lleva cinco partidos sin perder.

El AD Alcorcón recibe en la 18ª jornada de la Liga Adelante a un Hércules CF que no logra alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. Los madrileños llevan cinco partidos sin perder mientras los alicantinos llegan tras perder 0-1 ante el Real Sporting de Gijón en la última jornada.

El equipo de Miguel Álvarez no podrá contar por sendas sanciones con dos hombres importantes en su esquema: Héctor Verdes y Alberto Gómez 'Nagore'. Pese a ello esperan seguir mostrándose sólidos en defensa y sobre todo en la portería, donde Dani Giménez está completando una excelente campaña.

Por su parte el entrenador del Hércules, Quique Hernández, destacó la fortaleza de su rival pero se mostró ambicioso: "El Alcorcón se encuentra en el mejor momento de la temporada aunque haya perdido en Copa del Rey contra el Granada. Me ha sorprendido estos últimos años". Los alicantinos viajaran a la ciudad del sur de Madrid con las bajas por lesión de Dioni y Borja Gómez, y con Escassi sancionado por acumulación de tarjetas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: AD Alcorcón, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2