Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

El Hércules sentencia en tres minutos

Con los tantos de Portillo y Eldin en el 9' y el 12', el equipo alicantino encarriló su triunfo ante el Murcia y suma su segunda victoria seguida en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 01.12.2013

El Hércules CF sigue en línea ascendente tras vencer por 1-2 al Real Murcia CF en el partido matinal del domingo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Adelante.

Los alicantinos, aún en zona de descenso, dejaron encarrilado el triunfo en los primeros doce minutos de juego, cuando Javier Portillo y Eldin Hadžić situaron el 0-2 para el equipo de Quique Hernández. Lógicamente y con desventaja en el marcador, el Murcia se fue en busca de acortar distancias antes del descanso. El goleador grana, Kike García, estuvo cerca de hacer el primer tanto de su equipo con un tiro que pasó rozando el poste de la portería visitante.

Sin embargo, al poco de comenzar el segundo tiempo, Kike García no perdonó con su noveno tanto de la temporada y sitúo el 1-2 en el luminoso de la Nueva Condomina. Ello alentó al Murcia para buscar la igualada aunque sin ocasiones claras. Mientras, el Hércules pudo lograr un triunfo más amplió en el último instante cuando Portillo encaró al portero Fernando Martínez, que evitó el tercer gol visitante. Tras la derrota, el Murcia cosecha siete semanas sin vencer y se queda en mitad de la tabla.

X
X
X
El Hércules CF sigue en línea ascendente tras vencer por 0-2 al Real Murcia CF en el partido matinal del domingo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Adelante.
Los alicantinos, aún en zona de descenso, dejaron encarrilado el triunfo en los primeros doce minutos de juego, cuando Javier Portillo y Eldin Hadžić situaron el 0-2 para el equipo de Quique Hernández. Lógicamente y con desventaja en el marcador, el Murcia se fue en busca de acortar distancias antes del descanso. El goleador grana, Kike García estuve cerca de hacer el primer tanto de su equipo con un tiro que pasó rozando el poste de la portería visitante.
Sin embargo, al poco de comenzar el segundo tiempo, Kike García no perdonó con su noveno tanto de la temporada y sitúo el 1-2 en el luminoso de la Nueva Condomina. Ello alentó al Murcia para buscar la igualada aunque sin ocasiones claras. Mientras, el Hércules pudo lograr un triunfo más amplió en el último instante cuando Portillo encaró a Fernando Martínez, que evitó el tercer gol visitante. Tras la derrota, el Murcia cosecha siete semanas sin vencer y se queda en mitad de la tabla.

© LALIGA - 2013