Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.12.2013 | Noticias

El Hércules sentencia en diez minutos

El conjunto de Quique Hernández venció 1-3 a un Lugo que recibió dos goles en la primera mitad y no pudo darle la vuelta al marcador.

Noticias

SÁB 21.12.2013

El Hércules CF logró sacar un valioso triunfo por 1-3 del Estadio Ángel Carro ante un CD Lugo que rápidamente recibió dos goles en la primera mitad y que a pesar de recortar distancias no pudo revertir la situación.

El partido se inició con un conjunto herculano que salió muy metido en el encuentro en el que transcurrido el primer cuarto de hora de juego anotó su primer tanto. El defensa Noé Pamarot fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo a la salida de un saque de esquina. Diez minutos después, el ariete Javier Portillo, rubricando el gran momento de forma en el que se encuentra, firmó el 0-2 con ayuda del defensa del equipo gallego David De Coz. Poco después, el Lugo respondió con un disparo que repelió el larguero.

En el segundo acto, el defensa local Manu Rodríguez recortó distancias desde el punto de penalti. Con este gol el equipo de Quique Setién le tomó el pulso al encuentro y a punto estuvo de empatarlo. Al final, el Hércules sí acertó a marcar y el pequeño centrocampista Sugi puso el 1-3 final dando a su equipo la cuarta victoria en los últimos cinco partidos de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013