Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

El Hércules resuelve por la vía rápida

Trece minutos le bastaron al equipo alicantino para poner el 2-0 en el marcador contra el Alavés y aguantarlo cómodamente hasta el final del encuentro.

El Hércules CF se impuso 2-0 al Deportivo Alavés en uno de los encuentros de la jornada 29 de la Liga Adelante.

El equipo alicantino empezó el partido muy fuerte, sorprendiendo a su rival con dos goles tempraneros. Primero fue el centrocampista Abdoulwahid Sissoko quien llegando desde atrás, culminó a la perfección un centro medido de su compañero David Ferreiro. En el minuto 13 del choque, el central Noé Pamarot puso tierra de por medio y subió el 2-0 al marcador. El cuadro vitoriano apenas apareció en la primera mitad y fue incapaz de reaccionar a los tantos del Hércules. Además su centrocampista Toti y su delantero Ion Vélez tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.

La segunda mitad transcurrió por otros derroteros. El conjunto visitante intentó estirarse más en busca de un gol que le metiese en el encuentro. Los locales, en cambio, cómodos y con el resultado a su favor, aguantaron bien replegados atrás esperando su ocasión para terminar de sentenciar el partido. Al final, se mantuvo el 2-0 en el luminoso y el Hércules se llevó los tres puntos que le sacan de manera provisional de la zona de descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2