Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 20 SEP 2013

El Hércules regalará mil entradas a los participantes de la Media Maratón Ciudad de Alicante

Los primeros en cruzar la meta podrán disfrutar del partido frente al Eibar que tendrá lugar en el Estadio José Rico Pérez.

El Hércules de Alicante CF colaborará de nuevo este año con la ya tradicional ‘Media Maratón Ciudad de Alicante’, que se celebrará el próximo 6 de octubre y que se ha convertido en un evento destacado en la agenda deportiva alicantina. El club entregará una entrada para el partido frente al SD Eibar a los 1.000 primeros participantes que crucen la línea de llegada.

Esta mañana Carlos Parodi, consejero delegado de la entidad blanquiazul, y Quique Hernández, entrenador de la primera plantilla, se fotografiaron en el Estadio Rico Pérez junto a Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, para mostrar su apoyo a esta marcha.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF