Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.12.2013 | Noticias

El Hércules recupera la sonrisa en Santo Domingo

Portillo y Assulin marcaron para el Hércules y Falcón se convirtió en el héroe del partido tras detener un penalti a Pacheco.

Noticias

SÁB 14.12.2013

El Hércules CF se reencontró con la victoria en el Estadio de Santo Domingo al derrotar a la AD Alcorcón en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Adelante. Javier Portillo y Gai Assulin pusieron los goles, mientras que el guardameta Ismael Falcón firmó una actuación estelar. 

En la primera mitad del choque, el dominio fue alterno entre ambos equipos y lo más destacado fue la lesión de Eldín Hadžić, que se retiró en minuto 40'. El papel protagonista se lo disputaron los guardametas de ambos conjuntos, que realizaron grandes intervenciones ante las jugadas de ataque de Quini Álvarez y, sobre todo, de Portillo, que abrió el marcador ya en la segunda mitad.

Tras él, el israelí Assulin sentenció el encuentro después de una jugada individual que culminó con un gran disparo desde fuera del área. Aunque el Alcorcón lo intentó hasta el pitido final, el equipo alfarero sumó su quinta derrota consecutiva en casa, donde no ve puerta desde el mes de septiembre.

© LALIGA - 2013