Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 20

1

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.01.2014 | Previas

El Hércules quiere seguir escalando

Tras acabar 2013 con cinco victorias en sus últimos siete partidos, los de Quique Hernández buscan sumar tres puntos más ante un Mirandés necesitado.

Previas

VIE 03.01.2014

La jornada 20 de la Liga Adelante verá un duelo entre dos equipos necesitados en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. Pese a su peligrosa situación en la tabla, el Hércules CF llega a su primer choque de 2014 con cinco victorias en sus últimos siete partidos mientras que el CD Mirandés lo hace inmerso en una racha de malos resultados que le costaron el puesto a Gonzalo Arconada.

"En una liga cada partido son tres puntos, pero es cierto que en determinados momentos los partidos adquieren más o menos importancia y ante el Mirandés es un buen momento para reafirmar la salida de la parte baja. Es para nosotros un partido muy importante", declaró el entrenador del Hércules Quique Hernández en al previa del choque además de confirmar que Noe Pamarot, Gorka Azkorra y Enrique De Lucas están recuperados y podrían ser de la partida.

Al Mirandés el parón navideño le llegó en buen momento y espera que sirva para cortar la racha sin victorias que ya data de finales del mes de noviembre. No estarán en Alicante por sanción ni Francisco Prieto ni Álvaro Corral.

© LALIGA - 2014