Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 DIC 2013

El Hércules quiere estrenarse a domicilio

El combinado de Quique Hernández busca el primer triunfo lejos de su estadio ante un Murcia que suma seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Real Murcia CF y Hércules CF se verán las caras en la decimosexta jornada de la Liga Adelante. El Estadio Nueva Condomina será el escenario de un choque entre dos equipos separados por siete puntos.

El combinado local ha sumado tres empates seguidos contra la AD Alcorcón, el Real Sporting y el CD Lugo. Los hombres de Julio Velázquez buscarán recuperar la senda de la victoria tras alcanzar seis encuentros consecutivos sin hacerlo. Para ello, los murcianos tendrán las ausencias del guardameta Casto Espinosa, el defensa Óscar Sánchez y el centrocampista Miguel Guirao.

En los herculanos ni los defensas Borja Gómez por lesión, ni Juanma Ortiz por sanción podrán disputar el partido. Tampoco estará el delantero Gorka Azkorra. El equipo de Quique Hernández llegará con mucha moral tras ganar sus dos últimos duelos en el Estadio José Rico Pérez y peleará por el primer triunfo lejos de su estadio.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2