Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 ABR 2014

El Hércules mide el resurgir del Girona

El conjunto alicantino, que suma cuatro encuentros sin conocer la derrota en la Liga Adelante, recibirá a un cuadro catalán que quiere lograr su segundo triunfo consecutivo.

La Liga Adelante afronta su recta final con todos los equipos jugándose continuar un año más en la categoría, como es el caso del Hércules CF y el Girona FC. Dos conjuntos separados por siete puntos e inmersos en la lucha por la permanencia.

El equipo local que entrena Quique Hernández encadena cuatro partidos sin conocer la derrota en la Liga Adelante por lo que quiere sumar los tres puntos para alejarse un poco más de la zona peligrosa. El canterano, Iván Bugies, es la principal novedad en una convocatoria en la que no está el guardameta Ismael Falcón. "Sin duda  será un partido difícil y complicado", expreso el preparador.

Por su parte, el cuadro catalán que entrena Pablo Machín viene de ganar 3-1 a la AD Alcorcón y afronta con ganas una de las últimas finales que le quedan para escapar de la zona roja de la tabla. "Nosotros sólo tenemos en la cabeza que en Alicante tenemos que salir a competir, con mayúsculas. Podemos ganar a cualquier equipo en cualquier escenario", afirmó confiado Machín.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2