Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 13

2

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.11.2013 | Previas

El Hércules examina el gran momento de Las Palmas

El conjunto alicantino busca su segunda victoria en casa ante el equipo de Sergio Lobera, que acumula cinco jornadas sin conocer la derrota.

Previas

VIE 08.11.2013

Partido con diferentes tintes el que se vivirá en el Estadio José Rico Pérez. El Hércules CF tratará de recuperarse del bajón de los últimos resultados a costa de una UD Las Palmas que llega con una racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota, incluyendo una gran victoria 2-3 en El Molinón.

Los locales luchan por los tres puntos en casa, como hiciesen en la jornada tres contra el Real Madrid Castilla (2-1). Los hombres de Quique Hernández tratan de recuperar la confianza como locales y para ello no podrán contar con la baja del centrocampista Quique De Lucas, expulsado en el último partido.

El equipo de Sergio Lobera, por su parte, tendrá como principal baja al delantero Carlos Aranda con una rotura fibrilar que le tendrá apartado varias fechas. Además, el conjunto amarillo se encuentra cuarto en la clasificación y de ganar podría entrar en la zona de ascenso a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013