Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2014

El Hércules busca la reacción

Los alicantinos necesitan un golpe de efecto para escapar de la zona baja ante un Sabadell alojado en la zona tranquila.

El CE Sabadell recibe al Hércules CF en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante. 

Los alicantinos afrontan este encuentro con la intención de salir de la zona baja de la clasificación para lograr la tranquilidad antes de que se agoten las jornadas. Los de Quique Hernández no conocen la victoria desde hace seis jornadas en las que se ha abonado al empate (ha conseguido cuatro en seis jornadas). Quique de Lucas y Gorka Azkorra estarán disponibles en uno de los partidos más importantes del final de temporada. 

El Sabadell por su parte jugará el encuentro con más tranquilidad y la mirada puesta en buscar objetivos más altos. Los catalanes, a cuatro puntos de la zona de play-off, afronta la recta final del campeonato con la ambición y la ilusión de lograr cotas más altas. Sobre esto habló Miquel Olmo antes del partido: "El equipo estaba hecho por cotas más altas", afirmó. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2