Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 28 SEP 2017

El Head Soccer más completo ya está aquí

El popular juego de LaLiga regresa con grandes novedades, entre las que destacan los nuevos fichajes y las equipaciones de la nueva temporada. ¡No te lo puedes perder!

Head Soccer está de vuelta y lo hace por todo lo alto. En la nueva versión del juego podrás encontrar los nuevos fichajes de los equipos de LaLiga Santander, así como todas las plantillas actualizadas y equipaciones de la temporada 2017/18. Ya puedes jugar con Démbélé, Jesús Navas, Nolito, Tello, Bacca, Lucas Pérez o Bojan Krkic, entre muchos otros. ¡Haz brillar a las nuevas estrellas de LaLiga Santander incorporándolas a tu equipo!

Además, también podrás customizar a tus jugadores con el nuevo editor, diseñar a más de un personaje para que juegues con el que más te apetezca y crear a futbolistas femeninas. En el nuevo editor también podrás adquirir gorros, máscaras, botas, gafas y un sinfín de divertidos objetos. Diviértete cambiando el color del pelo, la barba o el peinado a los personajes.  

Head Soccer permite jugar en distintos modos: Copa, Amistoso, Liga, Desafío y Divisiones. Este último es el modo más popular y competitivo, puesto que el usuario comienza en la categoría más baja y lucha por ascender hasta la máxima división.

Juega con los nuevos fichajes de LaLiga Santander y disfruta ya de las nuevas equipaciones para la temporada 17/18. 

¡Descarga ya Head Soccer!

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, apps, Head soccer, Temporada 2017/18