Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 32

3

1

BET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.04.2014 | Previas

El hambre del Betis amenaza el Camp Nou

La necesidad del colista por puntuar puede convertirse en un problema para el Barcelona, que no quiere perder el tren de la Liga BBVA.

Previas

VIE 04.04.2014

FC Barcelona y Real Betis Balompié presentan un choque de contrastes en la 32ª jornada de la Liga BBVA, donde la victoria se antoja vital para ambos conjuntos. 

El cuadro azulgrana es segundo en la tabla y está al acecho del líder, el Club Atlético de Madrid. Con un final de campeonato tan apretado, los hombres del 'Tata' Martino son conscientes de que no pueden despistarse ahora. "Nos quedan 12 partidos por delante y dependemos de nosotros mismos para ganar las tres competiciones", aseguró el técnico argentino. Carles Puyol regresa a una convocatoria en la que no están Jordi Alba, por sanción, y Gerard Piqué, Víctor Valdés, Jonathan dos Santos, Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay por lesión.

Al Betis se le agotan las posibilidades de conseguir la salvación y, sin mucho margen de error, deberá dar lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria ante el Barcelona y comenzar a escalar para abandonar la zona peligrosa, donde es colista con 22 puntos. El vestuario no pierde la fe y confía en sorprender a los azulgrana. "Por supuesto que podemos dar la campanada en el Camp Nou", afirmó el técnico Gabriel Calderón.

© LALIGA - 2014