Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ABR 2014

El hambre del Betis amenaza el Camp Nou

La necesidad del colista por puntuar puede convertirse en un problema para el Barcelona, que no quiere perder el tren de la Liga BBVA.

FC Barcelona y Real Betis Balompié presentan un choque de contrastes en la 32ª jornada de la Liga BBVA, donde la victoria se antoja vital para ambos conjuntos. 

El cuadro azulgrana es segundo en la tabla y está al acecho del líder, el Club Atlético de Madrid. Con un final de campeonato tan apretado, los hombres del 'Tata' Martino son conscientes de que no pueden despistarse ahora. "Nos quedan 12 partidos por delante y dependemos de nosotros mismos para ganar las tres competiciones", aseguró el técnico argentino. Carles Puyol regresa a una convocatoria en la que no están Jordi Alba, por sanción, y Gerard Piqué, Víctor Valdés, Jonathan dos Santos, Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay por lesión.

Al Betis se le agotan las posibilidades de conseguir la salvación y, sin mucho margen de error, deberá dar lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria ante el Barcelona y comenzar a escalar para abandonar la zona peligrosa, donde es colista con 22 puntos. El vestuario no pierde la fe y confía en sorprender a los azulgrana. "Por supuesto que podemos dar la campanada en el Camp Nou", afirmó el técnico Gabriel Calderón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga