Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAY 2017

El Granada y el Real Madrid, listos para emocionar a aficionados de LaLiga de Turquía, Israel y Tanzania

Seis afortunados suscriptores de Digiturk, ONE y Azam TV serán agasajados durante un fin de semana de fútbol único y apasionante por cortesía de LaLiga Santander Experience.

Con la temporada de LaLiga Santander en un momento culminante y espectacular, LaLiga Santander Experience se vuelve hacia el sur, a la emblemática ciudad de Granada, donde los nazaríes se preparan para enfrentarse el sábado por la noche en el Estadio Nuevo de Los Cármenes a uno de los aspirantes al título, el Real Madrid.

Seis aficionados de LaLiga procedentes de Turquía, Israel y Tanzania – que ganaron los concursos organizados por los operadores de LaLiga en sus respectivos países, Digiturk, ONE y Azam TV – están preparados para vivir en directo uno de los partidos más importantes de la jornada 36, que tendrá un papel fundamental en la carrera por el título de LaLiga Santander. Con el Real Madrid batallando para conseguir su primer título de LaLiga Santander desde 2012 y el Granada CF de Tony Adams buscando sentar las bases para la próxima temporada, el encuentro promete ofrecer grandes emociones.

Los afortunados ganadores, que estarán acompañados por un reportero de cada operador, disfrutarán de un fin de semana de ensueño, incluyendo una visita al estadio, viendo todo, desde el vestuario hasta la zona mixta y las zonas VIP, una visita guiada privada a una de las ciudades más bellas e históricas de España, y la oportunidad de pisar el terreno de juego antes de quedarse maravillados por los talentos de jugadores como Guillermo Ochoa, Adrián Ramos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Los reporteros también tendrán la oportunidad de retransmitir en directo desde el partido y recoger contenido de primera mano para sus programas de vuelta a casa. El fin de semana también se jugará en las redes sociales, donde los aficionados de LaLiga pueden estar al día de toda la acción usando el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Granada CF, Real Madrid, Matchday 36, Temporada 2016/17, LaLiga Santander Experience, Nuevo Los Cármenes