Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2015

El Granada suma sus primeros tres puntos a costa del Getafe

El Arabi, de penalti, y Success marcaron los tantos de los andaluces, que resistieron al empuje de los madrileños tras el gol de Lafita.

El Arabi

El delantero marroquí del Granada Youssef El Arabi ha comenzado la temporada con buen pie. El ariete del cuadro andaluz fue un incordio constante para los defensas del Getafe desde el inicio y provocó el penalti con el que anotó el primer tanto del partido que abrió el marcador.

Error de Guaita

Con la toma de ventaja del cuadro nazarí, el Getafe apenas tuvo tiempo para reacciionaer cuando se encontró con el golpe del segundo gol visitante. Success desbordó por la banda derecha y soltó un disparo seco que Guaita no pudo atajar. El portero valenciano dudo al blocar y el balón acabó entrando en la portería.

Success

Precisamente, una de las notas más positivas para el Granada fue la actuación de Success. El nigeriano partió como titular tras su buen rendimiento en la primera jornada y no decepcionó a José Ramón Sandoval. Desbordó con facilidad en banda y fue un peligro constante contra los defensas del club madrileño.

 

Cambio de esquema

La pizarra de José Ramón Sandoval funcionó a la perfección en el Coliséum Alfonso Pérez. El técnico de Humanes apostó por tres centrocampistas para bloquear la salida de balón de su rival y el plan le salió a la perfección. El Granada consiguió anular a los centrocampistas del equipo de Fran Escribá y tuvo el mando la mayor parte del choque.

Lafita

La reacción del Getafe llegó de la mano de Lafita. Tras sufrir una grave lesión la pasada temporada, el aragonés evidenció estar recuperado del todo y lideró el asedio getafense contra la meta del Granada. Aprovechó un balón cerca del área para batir a Andrés Fernández con un fuerte disparo pero no pudo culminar la remontada del Getafe.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga, Jornada 2