Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAY 2016

El Granada sella la permanencia en el Sánchez-Pizjuán

El cuadro que dirige José González se llevó los tres puntos y la permanencia de su visita al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, gracias a los tantos de Isaac Cuenca, por partida doble, El-Arabi y Babin.

Intensidad desde el arranque

No valían especulaciones y los jugadores del Granada lo sabían. Por eso, los hombres de José González saltaron al terreno de juego dispuestos a llevarse tres puntos que podían significar la salvación. Con estas premisas, los granadinos se lanzaron al ataque desde los primeros compases y pudieron adelantarse de no ser por la gran intervención de Beto al disparo de Peñaranda.

Juan Muñoz perdona

Con el equipo visitante volcado en busca del primer gol del partido, el Sevilla se sintió cómodo ejerciendo el papel del contragolpe. Los de Unai Emery pudieron adelantarse en el marcador con dos ocasiones en las que no acertó Juan Muñoz.

Cuenca marca el primero

Sin embargo, lo que llegó fue el primer gol de los visitantes. Una gran jugada de los nazaríes permitió a El-Arabi asistir a Isaac Cuenca para adelantar a su equipo y despertar la euforia de los aficionados granadinos que habían viajado a Sevilla.

Empate de Diego González

Cuando los visitantes tenían más control del partido, surgió la irrupción del canterano sevillista Diego González, que en el primer balón que tocó en la Liga BBVA consiguió el tanto del empate para su equipo.

Festival goleador

Lejos de acusar el tanto encajado, el Granada reaccionó de la mejor manera posible para sellar la permanencia a lo grande. Babin volvió a poner al equipo por delante, El-Arabi transformó un penalti para ampliar la renta y Cuenca puso la guinda de la permanencia con el cuarto gol del Granada en el Sánchez-Pizjuán.

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sevilla FC, Granada CF, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 37, El Arabi, Babin