Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

El Granada se reencuentra con la victoria

Iturra consiguió el tanto del conjunto andaluz que puso fin a la buena racha de resultados del Elche.

Noticias

DOM 27.10.2013

El Granada CF venció por la mínima al Elche CF terminando con la buena racha de los locales, que llevaban tres victorias consecutivas. Los visitantes, por su parte, rompen con los malos resultados de las últimas dos jornadas de la Liga BBVA.

El Granada se adelantó en la primera parte en el momento de mayor dominio de los andaluces en el terreno de juego. Manuel Iturra, muy acertado durante el encuentro, consiguió el 0-1 tras cabecear un tiro de falta de Fran Rico. Tras el gol del conjunto de Lucas Alcaraz, el Elche apretó más y Manu Del Moral tuvo buenas ocasiones para igualar el partido. La más clara llegó instantes antes del descanso, tras un centro de Coro que remató por encima de la portería.

En el segundo tiempo, llegaron los mejores minutos de los locales, con más llegadas pero sin fortuna en la portería contraria. El defensa Damián Suárez intentó sorprender a Roberto, que estaba adelantado, con un disparo desde el centro del campo pero el guardameta gallego consiguió atrapar en dos tiempos y evitar así el empate del conjunto ilicitano.

© LALIGA - 2013