Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 13

2

2

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.11.2015 | Noticias

El Granada CF salva un punto en La Rosaleda

A pesar de los tantos iniciales de Charles y Pablo Fornals para el Málaga, el Granada reaccionó a tiempo y los goles de El Arabi y Rochina les permitieron sumar un punto.

Noticias

SÁB 28.11.2015

- Dos puntos que se escapan

Cuando parecía que el Málaga iba a sumar su tercer victoria en Liga BBVA, el Granada reaccionó. El 2-0 en el marcador marcaba un plácido final en la Rosaleda. Sin embargo, el Granada llegó a tiempo. Quedaban unos últimos instantes de infarto.

- Charles, el goleador

El futbolista es el máximo goleador del conjunto andaluz. El Málaga tan sólo ha marcado siete goles en Liga BBVA y cuatro llevan el sello de Charles. Esta vez, el futbolista marcó en los últimos instantes de la primera mitad. Recio recuperó el balón en tres cuartos de campo. Conservó la pelota y se la pasó a Miguel Torres, que centró al área. El balón encontró remate en la cabeza de Charles. 

- Pablo Fornals, su primer gol en Liga BBVA

Cumplió un sueño. El futbolista del Málaga marcó el segundo tanto. Aprovechó un rechace de Andrés Fernández para, con una genial volea, hacer el segundo gol. A partir de este momento, llegaron los mejores momentos de fútbol del Málaga. 

- El Arabi y Rochina, al rescate.

Minuto 38 de la segunda mitad. El Arabi, con un potente cabezazo, acorta distancias en el marcador. Dos minutos después, Rochina hace el empate. Otro gol de cabeza de bella factura. El Granada puso empeño, fuerza y sacrificio, para lograr la igualada. 

- Un punto que no sirve

El Málaga necesitaba ganar. El Granada también. Está claro que el punto le supo mejor a los de José Ramón Sandoval. Sin embargo, ambos equipos suman un punto que no les vale para alejarse de la zona baja de la clasificación. 

© LALIGA - 2015