Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 6

6

0

GRA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.09.2014 | Previas

El Granada quiere 'estrenarse' en el Camp Nou

El conjunto nazarí visitará el feudo del Barcelona, estadio en el que aún no conoce la victoria tras 20 encuentros disputados.

Previas

VIE 26.09.2014

El FC Barcelona y el Granada CF protagonizarán un duelo lleno de emoción en la 6ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto andaluz no sabe lo que es ganar en el feudo azulgrana, estadio que ha visitado en 20 ocasiones. Los locales buscan seguir enganchados a la cima de la clasificación tras empatar en su último partido frente al Málaga CF.

Convocatorias

El cuadro que entrena Luis Enrique no podrá contar para este encuentro con las bajas ya conocidas de Jordi Masip y Luis Suárez, además de contar con la duda del centrocampista Rafinha. Por su parte, Joaquín Caparrós, preparador del cuadro andaluz, no tendrá entre sus filas a los centrocampistas Daniel Larsson y Rubén Rochina, ambos por lesión.

Impresión de los protagonistas

Luis Enrique se mostró cauto antes de recibir al equipo de Joaquín Caparrós y afirmó en rueda de prensa lo siguiente: "El Granada es un rival muy trabajado, con poder en el juego a balón parado y muy fuerte defensivamente". Además, el preparador asturiano aseguró que “necesita” a todos sus jugadores. Por su parte, el entrenador del conjunto nazarí dijo ante los medios que espera no tener dos partidos iguales, refiriéndose a la derrota por 0-1 encajada ante el Levante UD hace tres días.

© LALIGA - 2014