Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 NOV 2013

El Granada presentará su Club de Empresas

El conjunto andaluz, con esta gestión, quiere mostrar su agradecimiento a todas las entidades que le apoyan.

El Granada CF ha querido tener un gesto de agradecimiento con todas las empresas que le apoyan creando su propio Club de Empresas, en el que patrocinadores y colaboradores "sean los verdaderos protagonistas".

"Se trata de uno de los proyectos más importantes del Club desde que Quique Pina llegara al Granada, un proyecto que tiene como objetivo unir al tejido empresarial granadino y al que todo empresario querrá sumarse", expresó el club andaluz mediante un comunicado.

La presentación del Club de Empresas tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Será un acto inolvidable en el que Gino Pozzo y Quique Pina actuarán como anfitriones y donde habrá grandes sorpresas para todos los asistentes.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Granada CF, LaLiga2