Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAY 2015

El Granada prescinde de Abel Resino y ficha a Sandoval

El conjunto nazarí hizo oficial la destitución del técnico toledano, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

El Granada CF afrontará el último arreón para luchar por la salvación con un nuevo entrenador después de que el propio club anunciara la destitución de Abel Resino, hasta ahora preparador nazarí.

Abel se había hecho con las riendas del club en enero de este año y, bajo su tutela, el Granada sólo ha podido lograr cinco empates y dos victorias en 15 encuentros disputados. Esta es la segunda vez que el conjunto andaluz cambia de entrenador en lo que va de curso, después de que Joaquín Caparrós también fuese relevado de su cargo a mitad de campaña.

El club andaluz, que se medirá al Getafe CF en la próxima jornada de la Liga BBVA, también ha comunicado el nombre del nuevo inquilino del banquillo andaluz. El ex técnico del Rayo Vallecano y el R. Sporting, José Ramón Sandoval firma hasta final de temporada y dirigirá al cuadro granadino en los próximos cuatro partidos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Abel Resino, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga