Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 OCT 2013

El Granada pone a prueba el buen momento del Elche

El conjunto granadino visita el Martínez Valero con la mente puesta en llevarse los tres puntos ante un equipo ilicitano que viene enrachado tras vencer en sus últimos tres partidos.

El Granada CF viajará a la provincia de Alicante para enfrentarse al Elche CF en la décima jornada de la Liga BBVA. El conjunto granadino, necesitado de victorias, tendrá una difícil tarea ante un equipo ilicitano que llega al encuentro en un gran estado de forma tras contar por victorias sus últimos tres partidos.

Fran Escribá, entrenador franjiverde, no descartó para este encuentro a Edu Albácar, uno de los referentes del equipo desde su posición de lateral izquierdo. "No arriesgaremos con Edu Albácar, él está bien, pero mañana decidiremos". Además, el preparador también quiso matizar sobre los peligros del encuentro. "El Granada es un equipo excelente y como bajemos la intensidad de los últimos partidos sufriremos".

Por su parte, el conjunto andaluz viajará al Martínez Valero sin Dani Benítez, Piti y Pape Diakhaté, este último por sanción. Lucas Alcaraz, entrenador visitante, avisó a sus jugadores que la fórmula para llevarse los tres puntos de Elche. "Tenemos que encarar el partido con intensidad, con máxima atención y concentración, con ganas de ganar en todo momento".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga