Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ENE 2014

El Granada pierde a Ighalo

El delantero nigeriano estará entre dos y tres meses de baja tras ser operado a causa de una lesión en su rodilla izquierda.

Malas noticias para el Granada CF. El delantero Odion Ighalo estará entre dos y tres meses de baja tras ser intervenido quirúrgicamente este viernes de una "rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga BBVA en su página web oficial.

El atacante nigeriano se lesionó en el partido de la jornada 17 ante la Real Sociedad de Fútbol, aunque no fue hasta el regreso de las vacaciones navideñas cuando se supo su diagnóstico con exactitud. Hasta el momento, Ighalo ha participado en 16 partidos de la Liga BBVA, anotando un gol y disputando un total de 502 minutos de juego.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Ighalo, Liga BBVA, Granada CF, LaLiga