Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 11

1

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

JUE 31.10.2013 | Previas

El Granada mide el buen momento del Atlético

El equipo andaluz, que volvió a ganar en la Liga BBVA el pasado fin de semana, recibe a un conjunto madrileño que sigue en un gran estado de forma.

Previas

JUE 31.10.2013

El Granada CF y el Club Atlético de Madrid medirán sus fuerzas en Los Cármenes en la undécima jornada de la Liga BBVA, con el club andaluz buscando cosechar su segundo triunfo consecutivo.

El equipo entrenado por Lucas Alcaraz, que sacó una importante victoria ante el Elche CF el pasado fin de semana, buscará comenzar a hacerse fuerte en su campo ante los jugadores dirigidos por Diego Simeone con las bajas de Dani Benítez y Piti. "Tenemos que jugar con nuestras armas, estamos preparando el partido lo mejor posible, y esperamos ser capaces de superar al Atlético de Madrid", puntualizó el entrenador local.

Por su parte, el equipo madrileño llega a este encuentro con las bajas de Arda Turan y de Léo Baptistão, pero con Diego Costa y David Villa en un estupendo estado de forma. "Tendremos un partido complicado ante un rival que ha cambiado su sistema. Es un rival que tiene mucha ilusión y entusiasmo, y tendremos que dar lo mejor de nosotros para llevarnos lo que queremos", sentenció Simeone antes del partido.

© LALIGA - 2013