Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 AGO 2015

El Granada lucha hasta el final frente al Ittihad Tanger

El conjunto local venció 2-1 en el encuentro de LaLiga World ante los nazaríes, que se marcharon sin recompensa pese a gozar de grandes ocasiones.

El Granada CF peleó hasta el último aliento por conseguir la victoria en su partido de la Gira LFP World Challenge frente al Ittihad Tanger, pero el equipo marroquí terminó imponiéndose por 2-1.

El Ittihad Tanger se adelantó en el marcador cuando apenas se habían cumplido diez minutos, gracias a una diana de Zoran Plazonic. La respuesta del Granada fue inmediata, con un remate de Piti que detuvo el portero Mohammed, pero los marroquíes lograron un nuevo gol al contraataque por mediación de Kachani Badr. Lejos de arrugarse, el cuadro andaluz recortó diferencias antes del descanso con un tanto de Youssef El Arabi, que no falló en su cita con el gol ante el público de su país.

Ya en la segunda mitad, el Granada no cesó en su intento de revertir la situación y terminar llevándose la victoria. Una vez más, el guardameta Mohammed fue decisivo para evitar que los nazaríes lograran la remontada, salvando con dos grandes paradas un cabezazo de Jean-Sylvain Babin y un tiro potente de Robert Ibañez. Finalmente, y a pesar de la lucha y el esfuerzo de los jugadores del cuadro andaluz, el equipo de Tánger hizo valer su ventaja.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Ittihad Tanger, Marruecos