Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 SEP 2013

El Granada firma un acuerdo con Hoteles Center

El primer equipo, el filial y la plantilla femenina podrán alojarse en la cadena hotelera granadina a lo largo de toda la temporada.

El Granada CF y la cadena de Hoteles Center firmaron un convenio de colaboración de gran interés para ambas partes. Merced a este convenio el Granada, el Granada B y el Granada Femenino tendrán la posibilidad de alojarse en los hoteles pertenecientes a esta cadena hotelera granadina, considerada una de las más exclusivas de España, a lo largo de esta temporada.

En la firma del acuerdo participaron el presidente del Granada CF, Quique Pina, y el director general de Hoteles Center Juan Carlos Parellada. El Granada ya disfrutó el fin de semana de las majestuosas instalaciones del hotel Sevilla Center.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF