Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

El Granada espera a una Real Sociedad en racha

El conjunto andaluz, décimo, quiere acercarse a los puestos europeos contra un equipo que suma tres victorias seguidas en la Liga BBVA.

El Estadio Nuevo Los Cármenes despide 2013 con un interesante partido entre el Granada CF y la Real Sociedad de Fútbol correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA.

Tras lograr su cuarta victoria a domicilio en el pasado encuentro liguero, el Granada quiere conseguir su tercer triunfo en casa y situarse así muy cerca de los puestos europeos. Con las dudas de Bryan Angulo y de Jeison Murillo, el técnico del conjunto andaluz, Lucas Alcaraz, espera que su equipo haga un buen partido. "Todo el mundo conoce a los jugadores de la Real Sociedad, a su modelo de juego y a sus virtudes. Espero que hagamos un buen partido y que compitamos", señaló.

Mientras, la Real Sociedad de Jagoba Arrasate, liderada por un Antoine Griezmann que lleva nueve goles en las últimas ocho jornadas, es sexta y buscará su cuarto triunfo seguido en la Liga BBVA. Alberto de la Bella, Mikel González y David Zurutuza son baja en el equipo txuri urdin. "Queremos terminar bien un año inolvidable. Vamos a tener que dar nuestro mejor nivel desde el principio. El Granada cuenta con jugadores muy rápidos en el ataque", señaló el técnico Jagoba.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Granada CF, Real Sociedad, LaLiga