Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2014

El Granada escala en la tabla a costa del Elche

Un tanto de Brahimi tras una contra da oxígeno al conjunto nazarí, que supo jugarle a un Elche que necesita la victoria para no complicarse.

El Granada CF se llevó el duelo de rivales directos que protagonizaron los andaluces frente al Elche CF en la jornada 29 de la Liga BBVA. El resultado (1-0) da tranquilidad al cuadro nazarí, que respira a costa de los alicantinos, que están obligados a ganar en las próximas jornadas para no sufrir en la recta final. 

La primera mitad transcurrió sin grandes detalles ni demasiadas ocasiones. La alternancia de juego entre los dos equipos fue protagonista y el primer acto terminó con un remate de Youssef El Arabi que se marchó demasiado alto. El Granada se retiró al vestuario con la sensación de haber merecido algo más y enmendó sus errores tras el descanso, cuando saltó al césped con más intensidad.

Aunque fue entonces el Elche quien tuvo más oportunidades de adelantarse en el marcador, la electricidad del ataque andaluz lo intentó varias veces a la contra hasta que Yacine Brahimi consiguió el primer gol tras un despiste del cuadro de Fran Escribá. Fran Rico pudo sentenciar de penalti minutos después, pero el disparo desde los onces metros se fue fuera y el conjunto nazarí se vio obligado a sufrir hasta el pitido final. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga