Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 SEP 2015

El Granada, dispuesto a frenar la racha goleadora del Real Madrid

El conjunto nazarí aspira a incomodar al rival y comenzar a encarrilar su temporada en su visita al Santiago Bernabéu.

Bajas:

- Real Madrid: Gareth Bale, Sergio Ramos, Varane, James Rodríguez y Danilo (lesionados).

- Granada CF: Matilla, Jean Sylvain Babin, Piti y Rubén Pérez (lesionados).  

Así llega el Real Madrid (2º, 7 puntos): 

- Con diez tantos en dos partidos y un desborde goleador que abruma a sus rivales, el conjunto blanco intentará seguir sumando dianas, y puntos, para mantenerse segundo y no perder de vista la primera plaza de la tabla. 

- Si hablamos de goles, también tenemos que hablar de Cristiano Ronaldo que, esta jornada, aspira a superar a Raúl González Blanco como el máximo goleador histórico del Real Madrid. 

- Los lesionados marcarán, sin duda, el esquema y la preparación del partido por parte de Rafa Benítez, que aseguró en la previa que "las bajas abren una posibilidad de manejar un sistema diferente". 

Así llega el Granada CF (11º, 3 puntos): 

- A pesar de haber fallado en su última cita de la Liga BBVA, los de José Ramón Sandoval desembarcarán en el Santiago Bernabéu con la ilusión que significa enfrentarse al Real Madrid y poder frenar con sus mejores armas a los jugadores blancos. 

- Los andaluces intentarán romper una racha que dura más de 40 años. Y es que la única victoria de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu se produjo el 20 de enero de 1974. Desde entonces, no han vuelto a puntuar e intentarán hacerlo este fin de semana. 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Como buen amante del deporte, debes pasarte por el World Padel Tour para disfrutar de una de las paradas del circuito internacional. Desde el día 16, y hasta el próximo 20 de septiembre, tienes una cita en el Madrid Arena para ver a los mejores jugadores de pádel del planeta. 

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Avda. de Concha Espina 1,28036; Madrid. 
Ubicación del Estadio aquí 
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 

Hora: 16.00 
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu. 
Árbitro: Martínez Munuera, Juan. 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RMAvGCF

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Granada CF, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Jornada 4, Cristiano Ronaldo, LaLiga