Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.05.2015 | Noticias

El Granada de Sandoval sigue aspirando a la permanencia

El conjunto granadino venció 0-3 a la Real Sociedad con goles de El Arabi, Robert Ibáñez y Rochina, lo que le deja con 34 puntos a falta de una jornada para acabar la temporada.

Noticias

DOM 17.05.2015

El Granada CF continúa su progresión en el tramo final de la Liga BBVA después de lograr su tercera victoria consecutiva, tras vencer por 0-3 a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta. Youssef El Arabi, Robert Ibáñez y Rubén Rochina sentenciaron a los donostiarras. 

La necesidad del cuadro nazarí quedó patente desde la propia primera mitad, siendo los andaluces superiores a su rival. Tras unos primeros minutos de contacto entre ambos conjuntos, comenzó el aluvión de ocasiones del Granada. Primero fue Lass, muy activo en la primera parte, quien probó fortuna con un disparo rasante antes de que Rubén Rochina desperdiciara dos claras oportunidades de gol. Antes del descanso llegó la más clara para los visitantes, pero el meta Eñaut Zubikarai se encargó de repeler el balón. La Real sólo lo intentó en una oportunidad, con un chut del Chory Castro que despejó Roberto sin problemas. 

En la reanudación la Real Sociedad se soltó y pudo abrir el marcador en varias oportunidades, sin embargo, el Granada, jugando a la contra, sentenció el choque en cuatro minutos. Youssef El Arabi finalizó una contra de su equipo en el 75' antes de que Robert Ibáñez, cuatro minutos más tarde, finiquitara el encuentro y le diera los tres puntos al conjunto de José Ramón Sandoval. Con el choque sentenciado, Rochina marcó el golazo de la tarde con un disparo desde el centro del campo para finalizar una gran victoria. Este triunfo deja al Granada con 34 puntos, dos por encima de sus máximos perseguidores en la lucha por la permanencia, a falta de una jornada para finalizar el campeonato. 

© LALIGA - 2015