Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 MAY 2014

El Granada condena al Valladolid

El conjunto nazarí venció 0-1 al cuadro pucelano y se mantiene en la Liga BBVA. Con este resultado, el conjunto blanquivioleta jugará la próxima temporada en la Liga Adelante.

El Granada CF logró la salvación en la Liga BBVA tras vencer 0-1 al Real Valladolid CF en la 38ª jornada de la competición. Con este resultado el gran damnificado es el conjunto pucelano, que desciende a la Liga Adelante. 

Ambos equipos, buscando la permanencia y atentos a los resultados de otros campos, ofrecieron una gran primera parte llena de ocasiones. El Valladolid lo intentó por mediación de Javi Guerra primero antes de que Allan-Roméo Nyom casi marcara en propia puerta. Jeffren Suárez también buscó sorprender desde lejos pero fue el Granada quien se adelantó gracias a un tanto en propia puerta de Stefan Mitrović justo antes del descanso. 

Ese resultado no favorecía en nada al conjunto pucelano, por lo que su entrenador Juan Ignacio Martínez puso toda la carne en el asador nada más comenzar la segunda parte dando entrada a Manucho y Humberto Osorio para reforzar el ataque. Los cambios le dieron otra dinámica al encuentro y el cuadro local fue a por el partido. Sin embargo, ni Javi Guerra ni Óscar González pudieron cambiar el resultado por lo que el conjunto pucelano jugará la próxima temporada en la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, Granada CF, Liga BBVA, Mitrović, LaLiga