Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

El Granada busca un punto de inflexión

El conjunto andaluz recibirá la visita del Villarreal buscando sumar una victoria tras dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA.

El Granada CF afrontará una dura prueba en la jornada 27 de la Liga BBVA cuando reciba la visita del Villarreal CF, uno de los equipos más constantes de la competición y metido en la pelea por mantenerse en los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Los locales, dirigidos por Lucas Alcaraz, sólo han logrado una victoria en sus últimos siete encuentros, por lo que retomar el buen camino es de vital importancia para mantener su distancia con respectoa a los puestos de descenso. El preparador del conjunto nazarí afirmó que cuando el Granada es reconocible, "puede ganar a cualquier equipo".

Entre tanto, el equipo entrenado por Marcelino García Toral, que viene de sumar cuatro puntos de los últimos seis que ha disputado, contará para este choque con el retorno del futbolista Rubén García 'Cani' tras casi tres meses fuera de los terrenos de juego. El preparador del cuadro amarillo afirmó que su equipo viaja a territorio andaluz con la "ilusión de ganar" a la vez que destacó que el rival no les pondrá las cosas fáciles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga