Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAY 2016

El Granada busca la permanencia ante un Sevilla eufórico

Los de Unai Emery, después de conseguir la clasificación para la final de la UEFA Europa League, reciben al conjunto dirigido por José González, que se encuentra tan sólo un punto por encima del descenso.

Bajas:

- Sevilla FC:  Andreolli, Krohn-Dehli y Reyes (lesionados).

- Granada CF: Foulquier (lesionado).

Así llega el Sevilla FC (7º, 52 ptos)

- Los de Unai Emery llegan con la moral por la nubes. El jueves consiguieron la clasificación para la final de la UEFA Europa League, la tercera consecutiva. Sin embargo, el esfuerzo físico realizado en el partido frente al Shakhtar le puede pesar al conjunto sevillista. 

- Jugar en el Sánchez Pizjuán es sinónimo de victoria. El cuadro sevillista sólo ha perdido tres partidos como local. Después de la derrota de la jornada pasada ante el Espanyol, los de Unai Emery esperan que el Pizjuán les devuelva la sonrisa en la Liga BBVA. 

Así llega el Granada CF (16º, 36 ptos):

- Los de José González se juegan la vida. El conjunto granadino está un punto por encima del descenso, que ocupan el Sporting, el Getafe y el Levante, ya descendido. Restan dos jornadas para que finalice la temporada y son dos finales. 

- Después de la remontada de la pasada jornada ante la UD Las Palmas, y de conseguir la victoria, los de José González esperan sumar su segunda victoria consecutiva. Sumar tres puntos en el Sánchez Pizjuán significarían un inyección de moral enorme para afrontar el último partido de Liga ante el FC Barcelona. 

No te vayas de Sevilla sin...visitar los Jardines de Murillo y el Paseo de Catalina de Ribera de Sevilla. Los jardines toman su nombre debido a la proximidad de la casa en la que nació el célebre pintor Bartolomé Esteban Murillo. Su gran variedad botánica le convierten en uno de los rincones con más encanto de la capital hispalense. 

 

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán? 

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 

Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.
Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana.
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 17:00 
Estadio:
 Ramón Sánchez-Pizjuán
Árbitro: 
Undiano Mallenco, Alberto
En TV: 
Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #SFCvGCF 
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sevilla FC, Granada CF, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Jornada 37, Sanchez Pizjuan, LaLiga