Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2013

El Granada ahoga al Rayo

El equipo andaluz se llevó el triunfo de Vallecas con goles de Fran Rico y Riki.

El Granada CF se impuso al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas gracias a los goles de Fran Rico y Riki en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

Fue el Granada el equipo que salió más conectado en Vallecas. El equipo andaluz, uno de los mejores a domicilio de la Liga BBVA, salió con más solidez y pronto se hizo con el control del partido. La gran ocasión llegó en el 30' cuando Youseff El Arabi, sólo ante Rubén, falló un gol que ya se cantaba en el banquillo nazarí. Cuatro minutos después, Fran Rico abrió el marcador con un magistral lanzamiento de falta directa ante el que el portero del Rayo no pudo hacer nada.

Con las mismas sensaciones con las que terminó la primera parte comenzó la segunda. A pesar de los intentos del equipo de Paco Jémez de crear peligro sobre la portería de Roberto Fernández, el gol se resistió. Fue precisamente en el mejor momento del Rayo cuando el Granada, al contragolpe, cerró el marcador con un gol de Riki. Con esta victoria los de Lucas Alcaraz se sitúan en la zona cómoda de la tabla mientras que el Rayo tendrá que esperar a que finalice la jornada para saber si vuelve a la zona de descenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga