Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 36

2

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.05.2015 | Previas

El Granada afronta una nueva 'final' ante el Córdoba

El conjunto nazarí, 19º clasificado, recibe a los cordobeses en un partido clave para seguir aspirando a su objetivo de la permanencia.

Previas

SÁB 09.05.2015

El Granada CF se mide al Córdoba CF en la jornada número 36 de la Liga BBVA, un partido en el que los de José Ramón Sandoval necesitarán sumar tres puntos para seguir aspirando a la permanencia. Los locales se sitúan en 19ª posición con 28 puntos, mientras que el Córdoba afronta el partido sin nada en juego y como último en la tabla. 

Convocatoria

Por parte del Granada, Jeison Murillo, Eddy Silvestre, Sulayman Marreh, Emanuel Insúa y Adrián Colunga serán baja por lesión. Por parte del Córdoba, José Ángel Crespo sufre molestias físicas y se une a las bajas ya confirmadas hasta final de temporada de Iago Bouzón y Bruno Zuculini.

Impresión de los protagonistas

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, apeló a la actitud y la motivación del vestuario para conseguir la victoria: "Hay que creérselo como el día del Getafe CF e ir a por todas". Además, valoró al rival: "Tenemos que llevar el peso del partido ante el Córdoba y hacerles saber quién se juega los puntos".
 
Por su parte, el entrenador del Córdoba, José Antonio Romero, aseguró que afrontarán el partido "con el mayor sentido competitivo". También afirmó que deben respetar el trabajo de sus jugadores, "al club y a la afición".

© LALIGA - 2015