Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 26 NOV 2014

El gran crecimiento de Carlos Vela

El mexicano es una de las estrellas de la Liga BBVA. 'LFP.es, a fondo' analiza en este vídeo su trayectoria y su importancia en la Real Sociedad.

Con solo 25 años, Carlos Vela es uno de los jugadores con más peso en la Real Sociedad de Fútbol, un estatus que se ganó durante sus tres primeras campañas cedido en el club de San Sebastián.

En el club de la Liga BBVA, el mexicano ha ofrecido una progresión constante que se ha visto reflejada en el incremento de sus cifras goleadoras año tras año. El pasado verano, la Real Sociedad acometió por fin su fichaje, y a pesar de que el equipo ha tardado en encontrar el rumbo en el inicio de esta temporada, los goles de Vela ya están ayudando a los suyos a ofrecer una mayor consistencia, algo que esperan fortalecer con la llegada al banquillo del británico David Moyes.

'LFP.es a fondo' analiza la progresión del atacante del conjunto 'txuri urdin' y su trayectoria futbolística en este vídeo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Vela, Real Sociedad