Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.01.2014 | Noticias

El gol se resistió en El Molinón

Sporting y Recreativo, los dos equipos más goleadores de la Liga, no lograron abrir el marcador en un partido en el que los asturianos perdieron el liderato.

Noticias

DOM 26.01.2014

El Real Sporting y el RC Recreativo de Huelva empataron a cero en un partido en el que los asturianos perdieron el liderato de la Liga Adelante. El Decano por su parte, con el punto sumado, vuelve a la zona de play-off de ascenso de la clasificación.

Comenzó el Sporting dominando el partido en una primera parte con poco ritmo en la que ni Sporting ni Recreativo pusieron en peligro las porterías rivales. Sólo un disparó que salió de las botas de Bernardo Espinosa y que se estrelló en el larguero de la portería de Jesús Cabrero, puso la emoción en la primera mitad. Los dos equipos más goleadores de la Liga Adelante no eran capaces de abrir el marcador y con las tablas se llegó al descanso.

Fue en la segunda parte cuando los locales tomaron la iniciativa en ataque y dispusieron de las mejores ocasiones para marcar, pero la falta de definición en los últimos metros evitó el gol. Mientras el Sporting llegaba una y otra vez al área onubense, los visitantes aprovechaban sus oportunidades a la contra para sorprender a Iván Cuéllar, que apenas tuvo intervenciones.

La emoción llegó en los últimos minutos cuando el Sporting siguió disponiendo de ocasiones y el Recreativo vio que las opciones de llevarse los tres puntos del Molinón se ampliaban. Al final, el marcador no se movió y los asturianos pierden la primera plaza de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014