Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

El gol se resistió en el Estadio de Gran Canaria

Ni Las Palmas ni Murcia lograron marcar en un partido en el que la igualdad fue la nota predominante.

Comenzó muy parejo el partido en el Estadio de Gran Canaria. Tanto la UD Las Palmas como el Real Murcia buscaron sus espacios en el área contraria pero fueron los locales quienes dispusieron de mejores ocasiones. Sin embargo el equipo entrenado por Julio Velázquez mostró una vez más esta temporada su mejor cara, la que le ha colocado en la zona alta de la clasificación de la Liga Adelante.

Apenas habían transcurrido 20 minutos de partido cuando el cuadro murciano se quedó con un hombre menos por expulsión de José Luis Acciari. Los canarios aprovecharon la superioridad numérica en el campo para acechar la portería de Casto Espinosa quien, con fortuna, logró mantener su portería a cero.

En la segunda mitad, fue el Murcia quien llevó la iniciativa en los primeros compases. Pero Las Palmas no estaba dispuesto a arrojar la toalla y buscó el gol hasta el último suspiro del partido con las ocasiones más claras. Al final, reparto de puntos en el Estadio de Gran Canaria.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2