Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2013

El gol se le resiste al Castilla

El filial del Real Madrid, último clasificado de la Liga Adelante, sólo ha marcado dos goles en siete partidos.

La mala fortuna se ha cebado con el Real Madrid Castilla en este inicio de temporada en la Liga Adelante. El equipo entrenado por Alberto Toril aún no ha estrenado su casillero de victorias, acumulando un balance negativo de siete partidos y siete derrotas, la última este domingo ante el CD Tenerife (1-0). El Castilla, colista de la Liga Adelante, tiene por delante el reto de romper esta racha cuanto antes.

Gran culpa de esta situación está en la ausencia de gol del filial del Real Madrid. Los jugadores del Castilla sólo han logrado marcar dos goles en los siete partidos disputados, lo que explica su posición en la tabla. Toril ha explicado en varias ocasiones que el problema de su equipo está en la ausencia de puntería y falta de efectividad en la portería rival, ya que su equipo genera peligro pero no logra materializar las ocasiones de las que dispone.

A pesar de los malos resultados, el Real Madrid Castilla está mostrando buena imagen en sus partidos. Sólo en uno de ellos ha perdido por más de un gol (ante el FC Barcelona B, 2-0). En el resto las derrotas han llegado por la mínima siendo su balance de goles encajados de diez en siete partidos, menos que cuatro equipos mejor clasificados que ellos.

Con una media de edad de poco más de 21 años, el Real Madrid Castilla se ha enfrentado esta temporada a la confección de una nueva plantilla con hasta nueve jugadores distintos en el once titular, la mayoría de ellos procedentes de las categorías inferiores. La juventud y falta de experiencia está siendo por tanto un hándicap en este inicio de temporada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2