Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 13

3

0

BAT

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.11.2015 | Previas

El gol para asustar a los cachorros

El máximo goleador contra uno de los menos goleados, el Mirandés recibe a un Bilbao Athletic que busca la segunda victoria consecutiva para salir del descenso.

Previas

SÁB 14.11.2015

Bajas:

CD Mirandés: Ión Vélez (sanción)

Bilbao Athletic: Iñigo Córdoba, Jurgi Oteo, Saborit y Ramalho (lesión).

Así llega el CD Mirandés (10º, 17 ptos): 

-Tres puntos se le escaparon al conjunto de Miranda en el último suspiro del partido en el Toralín. Aún así, solo ha perdido tres encuentros esta temporada. Y vuelve a casa donde no sabe lo que es la derrota. Su afición ha visto cuatro empates y dos victorias.

-El Mirandés es el equipo más goleador de Liga Adelante. El conjunto burgalés lidera el ránking en solitario con 19 goles en 12 jornadas. Destaca Lago Junior, máximo goleador del equipo de Carlos Terrazas.

Así llega el Bilbao Athletic (20º, 12 ptos): 

-Volvieron a la senda del triunfo los 'cachorros' ante la UE Llagostera. Tercer partido consecutivo sumando gracias a los goles de Santamaría y Guarrotxena. Tres victorias y tres empates es el balance del equipo del Cuco Ziganda.

-El equipo rojiblanco es el segundo menos goleado de la Liga Adelante, con 9 goles encajados. Solo ha sacado menos veces el balón del fondo de la red el Real Zaragoza, con 7 tantos encajados. 

¿Qué hacer en Miranda de Ebro este fin de semana?

Acudir al concierto "Hijos de Overon, Black Desert, Zenobia", de la Asociación Juvenil 'Martillo del Thor'. El concierto es a las 21h del sábado en La Fábrica de Tornillos. 

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso 
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #CDMvBAT

La previa en números

© LALIGA - 2015