Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2015

El gol no llegó al Nuevo Los Cármenes

Granada y Athletic empataron a cero, en un encuentro en el que los dos conjuntos dispusieron de claras ocasiones para llevarse el triunfo.

Empate sin goles en el encuentro entre Granada CF y Athletic Club, un partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga BBVA. Los dos conjuntos vuelven a puntuar tras haber perdido en su último compromiso liguero y suben una posición en la tabla; los andaluces son penúltimos con 19 puntos y los rojiblancos con 24 puntos ocupan la 12ª posición.

A los nueve minutos del encuentro, llegó la primera ocasión del conjunto de Ernesto Valverde. Cobraron los visitantes un saque de esquina que el guardameta local, Oier Olazábal no logró atrapar, sin embargo, ningún jugador del Athletic pudo conectar con el balón y, al final, despejó la defensa granadina. En el 19', Mikel Rico, con un testarazo pudo anotar el 0-1, pero no estuvo acertado de cada a puerta. La oportunidad más clara de los locales la tuvo Jean-Sylvain Babin tras un gran pase de Francisco Medina 'Piti' al corazón del área. El defensa de origen galo, puso en apuros a Gorka Iraizoz que, con una gran estirada, salvó el primer gol del encuentro.

Hasta el minuto 63 no llegó la primera jugada de peligro, los autores fueron Piti y Daniel Candeias con sendos disparos que atajó Iraizoz. En el 67' los andaluces se quedaron con un futbolista menos tras la expulsión de Emanuel Insúa. Pese a la inferioridad numérica, los de Abel Resino seguían llegando al área y Piti estrelló un balón en el poste. En la jugada siguiente, Iker Muniain lo intentó con un disparo lejano. En el 90', Jhon Córdoba, que ingresó en el terreno de juego en la segunda parte, se quedó solo frente al portero pero su disparo se marchó muy alto. El partido murió con el resultado inicial y con los locales buscando el tanto del triunfo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga