Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 5 AGO 2015

El gol del Granada CF llega desde Marruecos

El Arabi participará con cuadro andaluz en la Gira LFP World Challenge, que llevará al equipo hasta Tánger.

Nacido en Caen (Francia), Youssef El Arabi nunca renunció al vínculo con sus orígenes en Marruecos. Tanto es así que no dudó en atender la llamada de la selección africana para jugar con ellos y ahora es uno de sus futbolistas más contrastados. Con motivo de la Gira LFP World Challenge, El-Arabi regresará a Marruecos con el Granada CF, el club en el que ha militado las últimas tres temporadas.

El conjunto andaluz será uno de los clubes protagonistas en las giras de pretemporada LaLiga World y viajará a Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, para enfrentarse al Ittihad Tanger el próximo 4 de agosto en el Grand Stade du Tanger desde las 20:30 hora local (21:30 hora española).

El Arabi fue el fichaje estrella del conjunto andaluz en su regreso a la Liga BBVA y ha cumplido con goles en el equipo. El delantero se ha convertido en el máximo goleador del cuadro nazarí desde su llegada y vivirá en Marrruecos un momento especial en su carrera.

El ariete, que es el tercer marroquí que luce los colores granadinistas, es el referente goleador del club granadino desde su llegada. En su primer año anotó ocho goles y en la segunda campaña subió hasta las 12 dianas. La pasada temporada, de nuevo volvió a ser decisivo en la salvación del equipo y sus goles llegaron cuando más los necesitaban. El gol del Granada CF llega desde Marruecos, tierra de origen de El-Arabi y lugar al que se trasladarán los hombres de José Ramón Sandoval para expandir la imagen del fútbol español.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, El Arabi, LaLiga World, LaLiga, LFP World Challenge, Pretemporada