Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 ABR 2014

"El gol de mi debut lo voy a recordar toda mi vida"

Stefan Šćepović recuerda cómo vivió su debut en la Liga Adelante y te invita a vivir el tuyo con La Quiniela.

Stefan Šćepović nunca olvidará el 18 de agosto de 2013. El delantero serbio se vistió por primera vez la elástica rojiblanca en el Estadio El Molinón, lo que supuso una mezcla sus sentimientos a flor de piel:"El Real Sporting de Gijón me ha dado la oportunidad en España donde yo siempre quería jugar. Es un sueño que se está haciendo realidad". Un debut que no pudo ser más especial al cuminarlo con el tanto de la victoria frente al Real Madrid Castilla: "El gol de mi debut seguro que lo voy a recordar toda mi vida", señaló el ariete.

Él vivió su debut, y ahora tú puedes vivir el tuyo. Juega a La Quiniela y podrás saltar al campo de juego como tus ídolos. ¡¡No tires tu resguardo de La Quiniela!! Es la llave que te permitirá participar en "El Debut" y saltar al campo con tu equipo favorito. 

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR CÓMO

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Šćepović, R. Sporting