Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.05.2015 | Noticias

El Girona vence y recorta puntos con el líder

El conjunto catalán ganó por 3-0 a Osasuna y continúa una semana más en posición de ascenso directo a la Liga BBVA. Los navarros siguen en la zona baja de la tabla.

Noticias

SÁB 02.05.2015

El Girona CF se impuso por 3-0 a At. Osasuna en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante, un partido que los locales dominaron desde el inicio y en el que Jaime Mata fue el protagonista con dos goles. Con la victoria, los de Pablo Machín alcanzan los 68 puntos y se mantienen en segunda posición. Por su parte, los navarros se colocan provisionalmente en 19ª posición, con 36 puntos. 

Nada más comenzar la primera mitad, el Girona dio el primer aviso. Miguel Ángel Garrido Cifuentes se internó en el área y Jaime Mata, delante de Asier Riesgo, marró la ocasión. Sin embargo, el delantero madrileño no fallaría en la siguiente ocasión, cuando remató en el área pequeña un centro desde banda izquierda que transformó en el primer tanto. A raíz del gol, los catalanes disfrutaron de más espacios y, aunque Osasuna, apenas tuvo ocasiones, Nino gozó de la más clara, pero su disparo lo despejó brillantemente Isaac Becerra. 

En la segunda parte los visitantes adelantanron sus líneas para buscar el empate, sin embargo, les costaba finalizar las jugadas. El conjunto local pudo montar varios contraataques y, en uno de ellos, Jaime Mata haría el segundo tanto al ejecutar una gran vaselina en el mano a mano con Riesgo. La victoria la sellaría Florian Lejeune, cuando el defensa aprovechó un rechace dentro del área tras un córner sacado por los locales. Esta victoria permite al cuadro catalán recortar distancias con el Real Betis tras el empate de los andaluces esta jornada.  

© LALIGA - 2015