Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 MAY 2014

El Girona sorprende al Tenerife

Los catalanes suman los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López en un partido muy disputado que se resolvió desde el punto de penalti.

El Girona FC sumó tres puntos de oro en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife en la jornada 37 de la Liga Adelante. Los catalanes se acercan un poco más al sueño de la permanencia, mientras que los canarios se mantienen en puestos de play-off.

El Heliodoro Rodríguez López fue el escenario de un partido entre dos equipos con aspiraciones distintas pero con la ambición de lograr los tres puntos. El CD Tenerife, en la zona privilegiada de la Liga Adelante, tomó pronto la iniciativa del juego y vio como Ayoze Pérez disponía de las mejores ocasiones de la primera mitad. Pero el Girona, que ya demostró en la última jornada que va a dar todo para pelear por la permanencia, supo defenderse y llegar al descanso con el empate a cero inicial.

Situación que cambió en el primer minuto de la segunda parte cuando Alfredo Ortuño transformaba un penalti y adelantaba al Girona. El gol gerundense no cambió el ritmo del partido, que siguió siendo de intercambio de ocasiones. Los tinerfeños no lograban tejer su mejor juego y tuvieron que centrar su peligro en el contragolpe, aunque sin éxito. El Girona suma tres puntos vitales para su lucha por la permanencia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2