Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 SEP 2014

El Girona sigue de dulce

El equipo catalán venció 2-0 al Tenerife y se coloca como líder provisional de la Liga Adelante con tres triunfos en las tres primeras jornadas.

El Girona FC continúa contando sus partidos por victorias en la Liga Adelante. Gracias los tantos de Fran Sandaza y Felipe Sanchón, uno en cada tiempo, el cuadro catalán venció 2-0 al CD Tenerife en la tercera jornada del campeonato y se sitúa como líder provisional.

El partido tuvo un inicio trepidante, con el equipo local poniendo en serios apuros a su rival. Cumplido el minuto once, el guardameta Jacobo Sanz tuvo que hacer gala de sus reflejos para desbaratar una doble ocasión del Girona, sacando un cabezazo de Mata y el posterior rechazo de Sandaza. Precisamente, el propio Sandaza dispuso de otra buena oportunidad en el 27' y, en esta ocasión, no perdonó. El ariete toledano firmó el 1-0 tras 'cazar' un balón suelto en el área, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Tenerife dispuso de una oportunidad de oro para igualar el choque. Ulises Dávila consiguió zafarse del portero Isaac Becerra y disparar a puerta vacía desde una posición escorada, pero Florian Lejeune apareció de forma providencial para sacar la pelota bajo palos. Apenas unos instantes después, en el minuto 64, el Girona puso tierra de por medio con un nuevo gol de Felipe Sanchón desde los once metros, en un penalti en el que Carlos Ruiz vio la tarjeta roja y dejó al cuadro insular en inferioridad numérica.

En los instantes finales, el equipo de Pablo Machín dispuso de varias ocasiones para ampliar su renta, pero finalmente el 2-0 se mantuvo en el electrónico hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2