Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2014

El Girona se luce ante la Ponferradina

El conjunto catalán continúa su idilio con la victoria esta temporada y derrotó al conjunto de El Bierzo con tres grandes acciones de equipo.

El Girona FC sigue soñando. Los goles de Richy, Aday Benítez y Fran Sandaza regalaron los tres puntos a una de las grandes revelaciones de la temporada que, esta vez, en la séptima jornada, venció por 3-0 a la SD Ponferradina en un partido con pocas ocasiones que se terminó llevando el equipo más intenso.

Los pequeños detalles marcaron el choque. Sin excesiva participación en ninguna de las dos áreas, y tras una oportunidad de Pablo Infante que salvó Isaac Becerra, el Girona aprovechó su oportunidad y marcó territorio en el minuto 22 gracias a Richy. El conjunto leonés de Manolo Díaz intentó igualar el choque antes del descanso pero, aunque tuvo la posesión, no destacó en profundidad y se retiró al vestuario con el 1-0 en el luminoso. 

En el segundo tiempo y con un hombre menos tras la expulsión de Pere Pons, el Girona sentenció gracias a la conexión Aday-Sandaza. Primero fue el ex del CD Lugo quien asistió al canario desde la derecha para rematar el choque en el minuto 86, tras una gran asistencia de Aday. Los tres puntos mantienen al mejor Girona de los últimos años en lo alto de la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2