Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 ENE 2015

El Girona se impone en el Municipal de Palamós

El conjunto rojiblanco venció por 1-2 a su rival gerundense del Llagostera y mete presión al Betis en la lucha por la tercera posición.

Con goles de Jaime Mata y Jonás Ramalho el Girona FC se impuso por 1-2 a la UE Llagostera en el Estadio Municipal de Palamós en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Adelante. El equipo de Pablo Machín se repone de una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria.

El primer derbi gerundense de la Liga Adelante comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos. El primero en hacer valer su buen comienzo fue el Girona, que se puso con 0-2 en el marcador antes de la media hora de encuentro con goles de Mata, tras aprovechar una jugada de Fran Sandaza, y Ramalho, pero el Llagostera acortó distancias por medio de Ríos para enviar el partido al descanso con la mínima diferencia en el marcador.

La reanudación contó con el mismo ímpetu por parte de ambos conjuntos, que estuvieron cerca de volver a hacerse presente en el luminoso, pero no contaron con la fortuna. Este resultado deja al cuadro rojiblanco provisionalmente en la tercera plaza de la Liga Adelante, mientras que el Llagostera ve cortada su racha de dos victorias antes del parón navideño.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2